Nosotros

Home / Nosotros

Cercanía, experiencia y calidad al servicio de todos los profesionales

En Dimael somos un almacén flexible, rápido y de confianza en el que abarcamos pequeños y grandes proyectos de la mano de nuestros clientes y donde, para nosotros, nuestro único objetivo es lograr la excelencia en la distribución de material eléctrico.

A pesar de ser un almacén joven, ya que fue fundado en 2013, el equipo humano que lo forma cuenta con más de 35 años de experiencia en el sector, esto combinado con la tenacidad y frescura que han aportado incorporaciones más jóvenes hacen de Dimael un almacén referente en la provincia de Castellón.

Aunque somos un almacén de ámbito local, también hemos participado en proyectos nacionales e internacionales.

Contamos con reparto propio que nos permite entregar materiales en la fecha y hora que nos planteen nuestros clientes. Acuerdos con varias agencias nos permite dar el mejor servicio a las zonas más apartadas de la provincia, estando así en una media de entrega entre 12-24 horas desde la recepción del pedido.

La atención personal y cualificada de la plantilla que forma Dimael, la distribución de primeras marcas y la formación constante de nuestros clientes y personal aporta un valor añadido claramente diferenciador en la distribución de material eléctrico.

Nuestro equipo

Hugo Vinuesa

Mª Pilar Usó

Rafael Fernández

Rafael Marruenda

David Castell

Gustavo Hernández